Vuelta al entrenamiento de Andrés Roca Rey

Sevilla, 17 de febrero de 2020. Andrés Roca Rey ha regresado a los entrenamientos. Hace poco más dos semanas el diestro padeció una afección que le produjo un severo trastorno gastrointestinal, profunda deshidratación y desencadenó en un proceso de debilitamiento general, del que ya está prácticamente recuperado y para el que ha seguido tratamiento médico.

Roca Rey ha regresado a los entrenamientos con el deseo, pendiente de evolución, de retomar este parón con su regreso en Bogotá, el próximo 1 de marzo . En los próximos días se confirmará definitivamente si la evolución permite torear en Bogotá como cierre a su temporada americana. El torero ha declarado que “ójala pueda devolver en la plaza el cariño recibido estos días de la afición en América”.

El diestro inicia además su temporada europea, donde ya tiene corridas programadas en la feria de Fallas de Valencia, el 14 de marzo, en Castellón, el 21 de marzo y en Sevilla, donde toreará el Domingo de Resurrección día 12 abril, el 27 de abril y 2 de mayo.