ROCA REY REAPARECE EN LIMA

El diestro Andrés Roca Rey reaparece este domingo, 3 de noviembre de 2019 en la plaza de Acho (Lima, Perú) en plena forma, durante la feria del Señor de Los Milagros. Su regreso llega tras casi 4 meses de recuperación desde que tuviera que dejar temporalmente los ruedos desde el pasado 10 de julio por una lesión cervical producida en un fuerte percance sufrido en Las Ventas unas semanas antes.

Vuelve ahora a los ruedos recuperado después de un intenso trabajo en el que ha contado con la ayuda de destacados médicos y especialistas fisioterapeutas.

Durante los meses de su retiro temporal han sido incontables las muestras de apoyo recibidas. Roca Rey vuelve con la confianza y la determinación de ofrecer lo mejor de su lidia para devolver el cariño a todos los que le han apoyado y a todos a los aficionados. Resulta además una emoción y una motivación especial para el diestro poder regresar en el albero de Acho, en la tierra que le vio nacer.

Andrés Roca Rey comparte cartel en esta ocasión con los diestros Enrique Ponce y Finito de Córdoba y lidiarán toros de La Viña y el Olivar. Se trata de la primera corrida de más de una quincena de festejos en los que recorrerá tierras americanas hasta finales del mes de enero.