PRESENTADA LA NUEVA MARCA DE CAMISETAS

Roca Rey estrena su propia marca de camisetas inspirada en los valores que desprende tanto dentro como fuera del ruedo: elegancia, juventud, atrevimiento, modernidad y emoción.

Se trata de una colección limitada de máxima calidad elaborada con algodón 100% de pima peruano realizadas en su país natal. El propia Roca Rey se ha involucrado, junto con su gabinete de comunicación Time To Do, en el diseño que lucen las camisetas.

Son varias las referencias que se pueden encontrar en blanco, azul marino y gris con el logo del torero, y uno de sus gestos más icónicos, para hombre y en rosa y gris, con el mismo dibujo, para mujer. El otro modelo de la colección, para ambos sexos, luce el lema “Eres Único/a” en color blanco en un diseño muy atractivo y lleno de simbolismo.

Una prenda pensada para combinar en distintos ambientes y con variedad de otro tipo de ropa. Abundan los detalles que hacen que las prendas sean exclusivas, detalles en la manga, en la parte trasera o en el etiquetado.

Las camisetas se pueden adquirir desde este momento en la web del torero tienda.rocarey.es desde cualquier parte del mundo.

Además, los seguidores de Roca Rey podrán, también, disfrutar de una jarra con el logo del diestro que cuenta con un exclusivo diseño.