ENTREVISTA EN EL TELEDIARIO DE TVE POR EL TRIUNFO DE SAN ISIDRO

El incontestable triunfo de Roca Rey en su primera comparecencia en San Isidro, donde cortó dos orejas a un toro de Parladé, ha supuesto un aluvión de alabanzas tanto de los aficionados como de la prensa. El limeño, que fue durante horas primer Trending Topic en Twitter en España, ha sido objeto de una exclusiva entrevista en el Telediario de TVE, en un informativo que cuenta con más de 1.600.000 espectadores diarios y un 13% de share.

En ella, desgrana en la televisión pública española las claves de su histórica tarde en el coso ventero donde, con las entradas agotadas desde el mismo día de su salida a la venta, se consolidó como la mayor figura del momento en el panorama taurino en la feria más importante del mundo, conquistando su segunda puerta grande como matador de toros para hacer un total de tres sumando la que obtuvo en esa misma plaza como novillero: “La voltereta fue muy fea y fuerte pero afortunadamente la herida no afecta músculos ni venas importantes. Para emocionar, yo creo, uno necesita una pequeña dosis de locura. En el caso del toreo, además, al tratarse de un arte hace falta que le pongas el corazón como yo intento hacer siempre y más en Madrid”.

Roca Rey tiene anunciados dos compromisos más en el ciclo isidril. La próxima el día 30 de mayo ante reses de Adolfo Martín y el día 15 de junio en frente a astados de Victoriano del Río.

 

VÍDEO DE LA ENTREVISTA (min 41:47)